• 7

    AVENTURA 4X4


  • 6

    CABALGATAS


  • 5

    TREKKING


  • Slider1

    AVENTURA 4X4


 

 

Actividades planificadas para provocar el mayor contacto posible con los diferentes sistemas naturales que rodean al Refugio.

 

 

1

Trekking

Recorrido de terrenos y senderos con desniveles (en general montañosos), para ser realizados a pie y sin la ayuda de equipamiento especial.

Itinerarios con distinto nivel de dificultad, la mayoría aptos para ser disfrutados por cualquier persona con ganas de caminar y estar en contacto con la naturaleza, apreciando paso a paso paisajes muchas veces espectaculares.

2

Aventura 4X4

Refugio de Montaña Las Mentas dispone de un Unimog y un Commandcar, vehículos todo terreno de gran potencia. especialmente aptos para sortear los obstáculos que presentan las rutas de montaña, transitar a través de los bosques o vadear un río o… llevarlo a ese inexplorado lugar que sólo a un aventurero se le puede ocurrir.

3

Rutas en mountainbike

Ejercicio ideal para moverse a través de parajes naturales a un ritmo más acorde con la naturaleza, observando desde una persepctiva diferente las imponentes vistas que ella ofrece.

4

Cabalgatas

Andar a caballo, aparte de aliviar el esfuerzo de caminar y cargar equipamiento, ofrece una perspectiva del todo diferente por la mayor altura de observación.

¿Tienes alguna consulta?


Escríbenos a:

info@refugiolasmentas.cl

 

o llamanos al:

Teléfono +566 5297 1340

Celulares +569 8768 7896, +569 6227 8063